NOTICIAS

La transformación es necesaria ahora!

ASUG Perú presente en el SAP Executive Summit – Lima.

En esta tercera edición de la Summit lo que buscaba SAP era mostrar la posición en la que se encuentra en el proceso de la transformación digital. Brinkmann sostuvo que el proceso comenzó a inicios del 2016 cuando las empresas y gobierno empezaron a tomar realmente conciencia de la transformación digital, de cómo lo digital está cambiando a la sociedad y el comportamiento y las costumbres de los usuarios.

 A diferencia de otras revoluciones, dijo el ejecutivo, ésta está siendo guiada y liderada por los consumidores, una nueva generación digital que piensa totalmente distinto a las generaciones anteriores. “A partir de ahí se generan nuevas exigencias, nuevos hábitos a los cuales no estamos acostumbrados. Y aquellas empresas que no tomen en serio su adaptación a esta nueva etapa van a tener graves problemas de éxito, en el futuro”, indicó Brinkmann.

 Y uno de los elementos que ahora está realizando el cambio es la inteligencia artificial. Sin embargo, no es la que esperábamos, señaló Brinkmann. No es la de un robot de película, sino que se encuentra en cosas tan cotidianas como la aplicación Waze. “Una máquina nos dice por dónde ir, y nadie duda de lo que la máquina dice”, resaltó. Fuente CIO Perú.

 La comunidad de usuarios SAP – ASUG Perú, estuvo presente para explicar el objetivo de la Asociación y los beneficios que este conlleva.

ASUG Perú presente en el Partner Kick Off Meeting (PKOM)

Durante la jornada se destacó la presentación de la Asociación peruana de usuarios SAP (ASUG Perú)

 

SAP Perú llevó a cabo el Partner Kick Off Meeting (PKOM), evento anual que reúne a sus socios de negocio para reconocerlos por su lealtad y compromiso. Dicho evento tiene como objetivo fortalecer el relacionamiento con el ecosistema, establecer la estrategia para el año en curso y ofrecer talleres de actualización de las soluciones de SAP.

Para SAP, el ecosistema es pieza clave para el éxito, ya que son el brazo extendido que brinda atención y soporte a los clientes. ASUG Perú estuvo presente en el evento para hacer su presentación oficial.

Accelerate Your Digital Transformation Journey with SAP® Leonardo

 

New systems of intelligence are emerging through embedded artificial intelligence, machine learning, analytics, IoT, Big Data, and blockchain. These data-driven systems of intelligence have the power to enable digital transformation and new business models.

SAP® Leonardo, SAP’s digital innovation system, integrates breakthrough technologies and runs them seamlessly in the cloud. It offers design thinking methodology and best-practice expertise to help organizations rapidly adopt new capabilities and business models.

Join us for a Sept. 19 webcast on this topic as part of the ASUG Digital Transformation program (non-ASUG members are welcome, please invite a peer):

  • Find out how to accelerate innovation and enhance scalability.

  • Discover what the SAP Leonardo portfolio is and how it brings together the core of your business with powerful new innovations that offer game-changing benefits.

  • Hear partners and customers share the insights gained from their own digital transformation journeys.

Speaker: Mala Anand, President of SAP Leonardo and Data & Analytics, SAP
ASUG Moderator: Paul Kurchina, Community Advocate, ASUG

Descubre como SAP te ayuda a optimizar e innovar tu SAP ERP

Un servicio y reporte gratuito para identificar Innovaciones de SAP y optimizar sus procesos de negocio

SAP ofrece a sus Clientes varias herramientas y servicios gratuitos para identificar, evaluar y priorizar innovaciones relevantes para sus sistemas ERP y SAP Business Suite en uso productivo. De esta manera los clientes SAP se benefician adicionalmente del soporte y mantenimiento que reciben de SAP, pudiendo definir la estrategia que quieran tomar a la velocidad y plazo que prefieren para adoptar innovaciones y nuevas funcionalidades. Las herramientas y los servicios ofrecen transparencia y una estructuración clara de innovaciones con una relevancia para los sistemas On-Premise de SAP en uso productivo.

El servicio y reporte SAP Innovation and Optimization Pathfinder for ERP (http://www.sap.com/pathfinder) apoya a Clientes de SAP a optimizar su Sistema ERP en uso productivo, ofreciendo de forma personalizada, estructurada y transparente recomendaciones de Innovaciones relevantes que se puedan acoplar al sistema ERP. Además, el reporte del SAP Pathfinder demuestra cómo mejorar los procesos de negocio y como optimizar los procesos y las operaciones TI de la compañía. Un reporte interactivo basándose a la utilización del sistema SAP ERP en uso productivo demuestra a las compañías las posibilidades y el valor de innovaciones respectivas, considerando los procesos de negocio en su industria y la estrategia empresarial.

Con el reporte del Pathfinder las compañías pueden iniciar el diálogo y la conversación entre las áreas de negocio y el departamento TI, para impulsar proyectos de innovación de corto, medio y largo plazo. El reporte Pathfinder apoya a las compañías en la definición de su hoja de ruta para adoptar innovaciones y preparar la transformación digital.

El reporte del Pathfinder incluye recomendaciones de innovaciones y optimizaciones de herramientas y servicios conocidos, y ofrece de esta manera un analice detallado del sistema ERP en uso productivo.

El reporte Pathfinder consolida toda esta información de forma personalizada considerando el sistema ERP analizado. Con este analice del sistema los Clientes SAP pueden profundizar los detalles de las áreas de negocio incluyendo recomendaciones de innovaciones, optimización de procesos de negocio y optimización de procesos operativos del área TI.

El reporte está disponible gratuitamente para todos Clientes SAP disponiendo de cualquier modelo de soporte y mantenimiento de SAP.

Es necesario que el Cliente SAP tenga en uso el SAP Solution Manager 7.2 o como mínima la versión el SAP Solution Manager 7.1, Service Pack 12.

El reporte Pathfinder se puede solicitar directamente por el siguiente enlace .

No duden en contactar al equipo de SAP por cualquier pregunta o sugerencia que tengan usando el siguiente correo electrónico  pathfinder@sap.com